Catafit SAS, en su trayectoria de 5 años cuenta con la línea de  negocios  de  ventas al por mayor  a nivel nacional de ropa deportiva  para  mujer con las últimas tendencias de moda, atendiendo  almacenes, boutiques, tiendas de moda, vendedoras independientes, etc, para que dentro de su plan estratégico puedan renovar sus opciones y así generar fidelización y recompra de sus clientes continuos y captar nuevos clientes.

Trabajamos mes a mes para atender todas las demandas a través de un  catálogo virtual y facilitar la realización de su pedido.  Con este material, nuestros clientes, pueden hacer campañas de mercadeo con sus bases de datos y generar órdenes de compra.

Compra fácil:

1. Los pedidos son recibidos a través del correo electrónico: [email protected] o atreves de whatsapp (+57)3002114527, y en respuesta un asesor comercial enviara el catálogo de productos con fotos,  referencias y precios al por mayor

Estos pedidos  se deben realizar por curva (una curva consta de todas las tallas por referencia, ejemplo S, M Y L). Siendo el pedido mínimo la docena (12) unidades y la curva surtida en 4s 4 m 4l  También podrá realizar pedidos sin curva, pero  se dará prioridad  en precios a los clientes de pedidos por curva.

2.  Verificamos el pedido basados en el inventario existente. (Ya que este cambia constantemente)

3. todos los precios varían según las cantidades requeridas, van desde 1 .6 .12 y 24 unidades             

4. El despacho de Mercancía es realizado inmediatamente es confirmado el pago, el cual debe ser cancelado a través de efectivo, transferencia bancaria o medios de pago (efecty, baloto, gana gana etc.)

 5. El costo del flete (envío de mercancía) es asumido por el cliente a través de la empresa de mensajería.